jueves, 25 de septiembre de 2014

Horarios e Itinerarios para la Extraordinaria de Sentencia en Cádiz

Como de todos es sabido y fue anunciado por este medio, la Cofradía de Jesús de la Sentencia viene celebrando en este 2014 el 75 Aniversario Fundacional de la corporación del Miércoles Santo cuyo punto fuerte llegará el próximo día 27 de Septiembre con la salida extraordinaria que llevará a cabo el misterio con la imagen de Jesús sentenciado por Pilatos.
Se establece la salida de la comitiva a las 17h45 desde la iglesia de la Merced para discurrir por: Merced, Plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, Sopranis, Compas de Santo Domingo, Plocia, Plaza San Juan de Dios, Nueva, Cristóbal Colon, Cobos, Plaza Catedral, Arquitecto Acero, Campo del Sur, Cristo del Perdón, Plaza Fray Félix, Obispo J.M. Rances, Plaza  San Martin, Posadilla, San Antonio Abad, Plaza San Juan de Dios, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, Plaza de las canastas y Merced retornando a su templo al filo de la medianoche.
Se confirma también que el capataz será Francisco José Gallardo Ortega y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores 'Rosario' de Cádiz, habitual cada Miércoles Santo tras el Señor de la Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario