sábado, 15 de febrero de 2014

Traslado a Santa Ana del Cristo del Perdón (Jerez)

Hoy la cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de Jerez comienza a vivir lo que van a ser 7 días muy intensos para la cofradía del Domingo de Ramos, celebrando su 50 Aniversario fundacional. En el programa de actos, está el traslado en la tarde de hoy hacía la Parroquia de Santa Ana (barrio de la Plata), lugar donde se fundó la corporación y lugar al que volverá por una semana.
A partir de las 18h comenzará el traslado hacía dicho templo recorriendo Pasaje Santísimo Cristo del Perdón, Ermita de Guía, Calzada del Arroyo, plaza del Arroyo, Barranco, Curtidores, plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, plaza Plateros, Francos, plaza San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Taxdirt, Hospital San Juan Grande (19'50 horas), avenida San Juan Bosco, avenida La Soleá, avenida La Serrana, La Plata, Arrumbadores, plaza de la Constitución y entrada en Santa Ana sobre las 21h.
La imagen irá portada sobre la parihuela del Cristo del Amor. La cruz de guía y guión representativo de la hermandad que se usarán en este traslado serán los que procesionaron durante los primeros años de vida de la cofradía. El acompañamiento musical será a cargo de la capilla musical de la Banda de Música “Virgen del Castillo” de Lebrija.
Una vez allí, el martes a las 20h comenzará un Solemne Triduo Extraordinario que culminará al sábado próximo con el regreso en procesión extraordinaria hasta la Ermita de Guía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario