sábado, 22 de febrero de 2014

Hoy salida extraordinaria del Perdón en Jerez

El pasado domingo 16 de Febrero finalmente, y debido a la lluvia caída en Jerez el pasado sábado, se trasladó la bendita imagen del Santísimo Cristo del Perdón desde su Ermita de Guía hasta la parroquia de Santa Ana para así celebrar los actos extraordinarios del 50 aniversario de la fundación de la corporación jerezana.
Durante esta semana, en la sede la cofradía de la Candelaria, se ha realizado un Solemne Triduo Extraordinario concluyendo en la jornada de ayer con un Solemne Besapies y la donación de un paño pintado con la cara de Jesús de la Misericordia y del Cristo del Perdón, juntando ambas imágenes en un mismo boceto.
En la jornada de hoy, a las 18h comenzará la Solemne Procesión Extraordinaria de regreso a la Ermita de Guía. Esta vez, si se hará sobre su paso de misterio en el que cada Domingo de Ramos viene realizando su estación penitencial. La principal novedad vendrá dada por la presencia de acompañamiento musical, siendo la primera vez que la imagen sea acompañada por sones musicales, y no serán otros que los prestigiosos de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol de Sevilla.

El recorrido será el siguiente: Plaza de la Constitución, Asta, Barreras, Santiago, Ancha, Porvera, Puertas de Sevilla, Rafael Rivero, Santo Ángel, Plateros, P. Luis Bellido, Pza. de la Asunción, José Luís Díez, Santa Isabel, Visitación, Reducto, Cruces, Plaza Domecq, Calzada del Arroyo, Puerta de Rota y llegada a la Ermita de Guía en torno a las 22h30.

Una jornada extraordinaria en Jerez a donde nos desplazaremos para, si el tiempo no lo impide, informarles de dicha salida así como realizar la primera de muchas galerías fotográficas de este año 2014.  
Fotos: Ondas de Pasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario