sábado, 9 de mayo de 2015

Hoy salida extraordinaria de la Virgen de los Desamparados de Caído

Hoy la cofradía de Jesús Caído cumple uno de los actos que con más cariño y trabajo ha preparado con motivo del 50 Aniversario de la Bendición y puesta al culto de la imagen de Señora de los Desamparados.

Para ello, la imagen fue trasladada el pasado domingo desde San Francisco a la Catedral visitando a todos los Desamparados de la ciudad. Hoy, tras la Solemne Función Principal, a las 19h, saldrá la imagen bajo palio (confeccionado para la ocasión) para regresar a San Francisco acompañado por la BM Enrique Montero de Chiclana.

Sobre las 20h30 saldrá de la Catedral y recorrerá: Catedral, Pelota, San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, Columela (en lugar de San Agustín como se había anunciado), José de Toro, Valverde, San Pedro, Sagasta, Tinte, Mina (por delante del Museo), Antonio López, Isabel La Católica, plaza del Cristo de la Vera-Cruz y plaza de San Francisco. 

Os dejamos con la imagen cedida por la cofradía para que contemplen como se encuentra la Virgen en la Catedral a la espera de la salida de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario