jueves, 10 de diciembre de 2015

Traslado del Cristo de la Misericordia a la Catedral

Con motivo de la apertura del Año de la Misericordia y como ya adelantáramos hace algunas semanas, en la jornada de mañana el Santísimo Cristo de la Misericordia será trasladado hasta la Santa Iglesia Catedral.
Por esta razón, mañana viernes 11 de diciembre, en horario de 10 a 14h, la devota imagen estará expuesto en Solemne Besapies en la iglesia de la Palma. A las 17h30 tendrá lugar la Santa Misa para a las 18h comenzar el traslado del crucificado hasta el primer templo gaditano.

El traslado lo hará en una parihuela que para la ocasión han cedido a la hermandad de la Palma y que permitirá que la imagen vaya tumbada pero sin que exista contacto directo de los hermanos que la porten, recorriendo Virgen de la Palma, Virgen de las Penas, Hermano Ignacio, Pinto, Rosa, Sagasta, Hospital de Mujeres, Libertad, Plaza de las Flores, Compañía y Arquitecto Acero. El acompañamiento musical del traslado estará a cargo del Quinteto de Metales "Joaquín Turina".
En la jornada del domingo, a las 18h, presidirá la Solemne Misa de Apertura del Año Santo de la Misericordia proclamado por su Santidad el Papa Francisco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario