miércoles, 8 de julio de 2015

Visita extraordinaria de la Patrona a la Castrense y al Carmen

 Hace unos años fue a San José y ahora, la Patrona se queda en el Centro de Cádiz pero visitará los templos de la Castrense y el Carmen para conmemorar el 250 aniversario del templo y por la celebración del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa, respectivamente.
Por tanto, tendremos en Cádiz, una vez pasada la festividad del Carmen, en un mes poco habitual para procesiones hasta el 15 de Agosto, tres salidas por las calles de Cádiz de Nuestra Señora del Rosario Coronada, la Patrona de Cádiz.
Así pues el día 19, domingo, la Virgen del Rosario saldrá desde su sede de Santo Domingo sobre las 20h para dirigirse hacia la Castrense. El recorrido será: Compás de Santo Domingo, Sopranis, San Juan de Dios, Pelota, Catedral, Compañía, Plaza de las Flores, Libertad, Hospital de Mujeres, Sagasta, Rosa, San Rafael, Doctor Marañón, José Paredes Monge, Felipe Abarzuza, Benito Pérez Galdós y Plaza del Falla. El acompañamiento estará a cargo de la Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María.
El jueves 23 dejará el templo de la plaza del Falla para dirigirse al Carmen. Este traslado comenzará a partir de las 21h, discurriendo por Fragela, Diego Arias, Encarnación, Jesús Nazareno, Concepción, Sacramento, Soledad, Navas, Ceballos, Cervantes, Zaragoza, Benjumeda, Torre, San Antonio, Veedor, Bendición de Dios, Adolfo de Castro, Vea Murguía y Alameda. El acompañamiento musical en esta ocasión estará a cargo del Coro-Parroquial Virgen del Carmen, dirigido por Luis Rivero.
Por último, el día 26 (siguiente domingo) la Patrona regresará a Santo Domingo. Comenzará dicho traslado sobre las 20h y recorrerá Alameda, Argüelles, Isabel La Católica, Cristo de la Vera-Cruz, San Francisco, Rosario, Marqués de Valdeíñigo, San Francisco, Nueva, San Juan de Dios, Sopranis y Santo Domingo. En esta ocasión, estará acompañada nuevamente Nuestra Patrona, por la Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario