miércoles, 30 de julio de 2014

Bendición de la Reina de los Ángeles, Guadalcacín

   
La hermandad de la Entrega de Guadalcacín de Jerez de la Frontera celebrará el próximo sábado 2 de Agosto el acto de bendición de la nueva imagen de la Reina de Los Ángeles, obra imaginera del artista sevillano, José Antonio Navarro Arteaga.

   Por ello, tendrá lugar una misa de campaña, en el transcurso de la cual será bendecida la nueva talla, la que acudirá hasta este altar en una parihuela.

   El sábado siguiente, 9 de Agosto, tendrá lugar una Solemne Procesión Extraordinaria con motivo de esta bendición. Será a partir de las 21h, en la barriada de Guadalcacin por el siguiente itinerario:  Plaza de Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Cádiz, Málaga, Avenida de Nueva Jarilla, Granada, Guadaña, Plaza de la Juventud Obrera, Feria, Alcalde Domingo Ruiz, Sevilla, Escuelas, Peña Los Amigos, Alcalde Domingo Ruiz, Las Rosas, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruiz, Plaza Barbero (lado derecho), Escuelas, San Isidro, Divina Pastota, y Plaza de Jesús Nazareno de la Entrega entrando sobre las 2 de la madrugada del domingo 10.
 
La imagen irá bajo palio, cedido para la ocasión por la Amargura de El Puerto de Santa María, que hace pocas semanas salió por las calles portuenses por el 75 Aniversario de esta corporación. Además esta imagen estará amadrinada por la Hermandad de la Macarena de Sevilla. Acompañará musicalmente la Banda de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario